ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Una foto en bikini de Bibiana Fernández desata las críticas

Sus seguidores han criticado el "exceso de retoque" en una publicación de Instagram

Canarias Noticias - 13/06/2019
Bibiana Fernández

Es habitual que cuando una celebrity sube una fotografía a las redes sociales, caiga en la tentación de utilizar aplicaciones que mejoren su imagen mediante retoques. Hemos visto a famosos que han retocado sus hombros, han estilizado su figura o modificado el color de su piel. Son tantas las posibilidades que permite una simple aplicación que en alguna ocasión se puede ir de las manos y convertir una fotografía en un completo despropósito. Precisamente esto es lo que le ha pasado esta semana Bibiana Fernández, que ha publicado una imagen en Instagram que ha sido calificada por sus seguidores como "una vergüenza" y "un desastre".

En la fotografía en bikini que ha compartido en su cuenta oficial, su cintura se ve "extrañamente" retocada. Se ha modificado las curvas naturales de la actriz para conseguir una figura más estilizada y delgada. La imagen deja al descubierto el gusto de Bibiana por el retoque fotográfico pero muchos han criticado la"forma chapucera" de llevarlo a cabo. "Te has colado con el Photoshop" o "Se te fue la mano... Pareces una muñeca"

Ver esta publicación en Instagram

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

A través de multitud de mensajes sus fans se han encargado de hacerle saber que prefieren una imagen más natural de ella."Estás muy bien pero el retoque en la piel se nota un montón y te blanqueaste las uñas. No me digas que no por Dios", "Te has pasado 100 pueblos con los filtros", o "te has colado con el Photoshop hasta con el tono de piel. Cada parte tiene un color diferente. Habrá tomado el sol por trozos", fueron algunos de ellos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde