ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adquiere mil láminas de ‘El Ángel de las Dunas’ de Pepe Dámaso

Similares a la entregada al Rey Felipe VI

Canarias Noticias - 14/06/2019

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adquirido mil láminas de una nueva versión de ‘El Ángel de las Dunas’, obra de Pepe Dámaso y que se compone de 250 láminas divididas en las cuatro estaciones del año. Estas láminas son una reproducción de las que el autor grancanario entregó al Rey Felipe VI con motivo de su asistencia al Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria.

Después del año 2012, con ocasión de los actos del cincuentenario de la puesta en marcha de la zona turística Maspalomas Costa Canaria, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estableció una especial relación con Pepe Dámaso, que ya hizo una primera versión de ‘El Ángel de las Dunas’, láminas que el gobierno municipal ha utilizado como regalo en multitud de actos protocolarios.

Esta segunda entrega, de cuatro láminas, 250 correspondientes a cada una de las estaciones del año, culmina el compromiso establecido con el gobierno presidido por Marco Aurelio Pérez Sánchez. En el acto de entrega alAyuntamiento, el artista estuvo acompañado por su representante legal, Gustavo Socorro, y el director artístico de sus publicaciones, Alessio Lubrano. Por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además del alcalde estuvo el concejal de Turismo, Ramón Suárez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día