ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Amaia sorprende a sus seguidores con un desnudo artístico

La cantante publicó una foto que revolucionó a sus seguidores antes del lanzamiento de su nueva canción

Canarias Noticias - 19/06/2019
Amaia Romero

Amaia Romero no es muy activa en las redes sociales ni interactúa a menudo con sus seguidores, pero cada vez que publica una foto en Instagram, tiene la capacidad de revolucionar a todos. La última imagen ha terminado por volverlos locos. La ganadora de OT 2017 publicó una instantánea en la que aparece casi desnuda, a excepción de una pequeña braguita y unas botas altas azules.

Lo único que tapa parte de su piel es la pintura azul que cubre su cuerpo, a juego con las botas, y evidencia el tremendo cambio físico que ha experimentado desde que abandonó la academia. En tan solo 15 minutos, la foto ya tenía 50.000 'me gusta' y decenas de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

La foto es un regalo para sus seguidores en una semana clave para su carrera musical. Este viernes sale a la luz "Nadie podría hacerlo", una nueva canción incluida en su primer álbum de estudio, del que solo se conoce que saldrá al mercado en septiembre. Sin embargo, los más fieles a Amaia ya han escuchado gran parte del disco gracias a la gira de conciertos por festivales que arrancó en primavera y que continuará este verano.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde