ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Violeta, obligada a abandonar 'Supervivientes'

Sus problemas de salud no mejoran y la organización ha decidido poner punto y final a su aventura en Honduras

Canarias Noticias - 19/06/2019
Violeta Mangriñán en Supervivientes

Una semana después de que la organización de Supervivientes decidiese apartar a Violeta del resto de compañeros para mantenerla bajo supervisión médica, este martes Carlos Sobera comunicó que la ex tronista tendrá que hacer las maletas y regresar a España. Una decisión meditada que el programa no ha podido retrasar más: "Lo primero que tenemos que decirle a la madre de Violeta es que está vigilada, está bien y tiene que regresar conforme a un criterio médico que solo hay aquí".

Hace más de una semana, Violeta comenzó a mostrar síntomas de malestar y tuvo que ser evacuada de urgencia y atendida por el equipo de facultativos durante la gala del jueves pasado, en la que no pudo participar:"Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona", contó Lara Álvarez en directo.

Este martes durante la gala de Tierra de Nadie, Carlos Sobera conectó con la concursante para anunciarle la decisión del programa basada en sus últimas pruebas médicas: "Desde tu llegada al concurso la cosas no han sido tan favorables como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación", comenzó explicando el presentador. "Desde el jueves ahora estoy muchísimo mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con muchas ganas de volver con mis compañeros", aseguró Violeta antes de romper a llorar. "No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico".

madre-violeta-llora-supervivientes.jpg

Ni las palabras de apoyo de su madre parecían consolarla: "Violeta, la salud es más importante que el reality, se fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto". "No me merezco esto, mamá, tenía que ganar", le respondió.

Finalmente, el presentador anunció que el año que viene volverá a Honduras si su salud se lo permite: "Si mejoras en España podrías volverá Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver en esta edición, el año que viene tendrías una plaza asegurada".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?