ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Desvelada la gran mentira de Belén Esteban respecto a su boda

Belén Esteban sí hará exclusiva de su boda. En las imágenes, eso sí, habrá dos sonadas ausencias

Canarias Noticias - 20/06/2019
Belén Esteban

Belén Esteban finalmente sí hará una exclusiva de su anticipada boda este sábado. La colaboradora de Sálvame había prometido por activa y por pasiva que no vendería el reportaje a ninguna cabecera, tanto en la prensa del corazón como en su programa Sálvame.

"Se pusieron en contacto conmigo tres revistas, pero no voy a hacerlo. Hay algo más importante que el dinero", dijo una Belén triunfante sobre su gran enemigo en los últimos tiempos, el representante de famosos Toño Sanchís. Eso mismo repitió en diversas ocasiones.

No obstante, y tal y como explica Diez Minutos, finalmente sí habrá exclusiva. Ella misma lo confirmó en Sálvame el jueves y la encargada de la exclusiva será la revista ¡Hola! La de Paracuellos hará caja de su boda con Miguel, el que será uno de los grandes eventos de la temporada del corazón (y que alimentará toda la programación del grupo Mediaset durante el mismo sábado y días posteriores). La gran fiesta tendrá lugar en la finca La Vega del Henares este 22 de junio.

¿A qué se debe este cambio repentino? "He cambiado de opinión. Entiendo que se me critique, lo respeto (...) Pero quiero que la gente me vea en unas fotos bonitas y por qué no decirlo, me hace ilusión salir en ¡Hola! Me lo pagan y me da la gana", explicó ante los colaboradores del programa. La 'princesa del pueblo' confesó que no lo hace por dinero porque ambas familias han pagado su parte, pero sí reconoce que cobrará por la exclusiva.

De ese modo se explican las enormes medidas de seguridad dispuestas para proteger un evento donde acudirá gran parte de la plana mayor de los programas rosas de Telecinco.

Las fotografías del evento, eso sí, solo la incluyen a ella y los invitados. En ellas no figurará ni Miguel, el marido, ni su hija Andrea, que han manifestado por activa y por pasiva su rechazo a figurar en los programas e informaciones que su madre protagoniza. De ese modo, habrá boda de Belén Esteban... pero solo con Belén Esteban.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024