ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Playa de Mogán celebró la noche de San Juan al ritmo de Los Salvapantallas

Canarias Noticias - 24/06/2019

Cientos de personas se acercaron hasta la Playa de Mogán para celebrar la noche más mágica del año, la de San Juan. No faltaron los ritos de la buena suerte dentro y fuera del mar así como la gran hoguera; fuegos artificiales, un espectáculo protagonizado por los integrantes de las Escuelas Artísticas del municipio y el concierto de Los Salvapantallas.

Al anochecer residentes y visitantes comenzaron a congregarse en los alrededores y la propia playa de Mogán en lo que sería una noche llena de celebraciones para dar la bienvenida a un verano cargado de positividad. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Mogán, iniciaron con el popular asadero de piñas.

Más tarde, en el arenal, los alumnos de las Escuelas Artísticas de Mogán representaron un espectáculo inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza –fuego, agua, tierra y aire –que, junto a la combinación de luces proyectadas, hizo aún más especial la noche en la costa suroeste de la isla.

Antes de dar la bienvenida a la medianoche, Los Salvapantallas dieron un concierto repleto de temas populares como 'Its my life', 'Everything is gonna be alright', 'Rayando el Sol' o 'Cómo te atreves' para después proceder al encendido de la gran hoguera de San Juan.

Las grandes llamas junto a la exhibición de fuegos artificiales iluminaron el cielo estrellado ante la atenta mirada de los asistentes que luego disfrutaron bailando en la verbena del grupo Güira Latina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día