ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Hoy habrá intervalos nubosos en el norte y nordeste de las islas de mayor relieve

Canarias Noticias - 26/06/2019

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en las vertientes norte y nordeste de las isla de mayor relieve durante la primera mitad del día, con probables lluvias débiles, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, cielos poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas en las islas occidentales.

Viento flojo, de componente norte en las islas occidentales y del noroeste en las orientales, aumentando durante la tarde. En zonas altas viento de componente oeste, con intervalos de fuerte en cumbres de Tenerife a partir de mediodía.

PREVISIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, y cielos poco nubosos por la tarde. No se descarta que en las primeras horas del día pueda caer alguna llovizna ocasional, principalmente en la zona norte de la isla. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más significativo en zonas de interior. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 19 26

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos durante la madrugada y a últimas horas de la tarde, y cielos poco nubosos el resto del día. No se descarta que en las primeras horas del día pueda caer alguna llovizna ocasional, principalmente en la vertiente oeste de la isla. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 26 26

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día y últimas horas con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, principalmente en medianías. Por la tarde predominarán los cielos poco nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso con intervalos nubosos matinales al sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, con intervalos de fuerte por la tarde al sudeste. Predominio del régimen de brisas en costas del sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, principalmente en medianías del nordeste. Por la tarde predominarán los cielos poco nubosos. En el resto de zonas, intervalos nubosos al inicio que tenderán a cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo, algo más intenso durante la tarde en vertiente este y extremo noroeste. Predominio del régimen de brisas en costas del sur y norte. En cumbres centrales, viento del oeste con intervalos de fuerte, principalmente durante la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, con baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, principalmente en medianías. Por la tarde predominarán los cielos poco nubosos. En el sur, predominio de cielos poco nubosos con intervalos nubosos matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte de flojo a moderado, algo más intenso por la tarde, con brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al inicio, principalmente en medianías del nordeste. En el resto, cielos poco nubosos con algunos intervalos de evolución en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del noroeste flojo a moderado, algo más intenso durante la tarde en las vertientes este y oeste. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 25

EL HIERRO

En el norte, nuboso durante la primera mitad del día y a últimas horas, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional al inicio en medianías. En el sur, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, algo más intenso por la tarde, con brisas en costas del sur y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día