Un año después del trágico suceso, Carlos Sobera ha confesado en la revista Lecturas el grave problema de salud que sufrió el verano pasado. A pesar de que el presentador de Supervivientesavanzó algo en sus redes sociales, restando importancia a lo ocurrido y tranquilizando a sus seres queridos y fans, lo cierto es que, según hemos podido conocer este miércoles, estuvo a punto de morir.
"Tuve una infección bacteriana por un absceso y me tuvieron que intervenir. Estuve cuatro días ingresado", explicó en un vídeo después de que se publicase una fotografía suya saliendo del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Ahora, relata a la revista que aquella infección se trataba de "principio de gangrena".
Ver esta publicación en Instagram
"Fue una fístula que me provocó una infección, y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria", relata. "Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron de que no era una urgencia, sino una emergencia, y que en 24 horas sí que podía morir porque, con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre te puedes morir en 24 horas", continúa.