ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Pilar Rubio desvela cómo fue su segundo vestido de novia

Ella misma ha compartido en sus redes sociales una imagen del diseño que lució durante la fiesta

Canarias Noticias - 04/07/2019

A pesar de que hace ya más de quince días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el 'sí, quiero', y ya se hayan ido ya de luna de miel, todavía se sigue hablando del mediático enlace. Especialmente criticada fue la elección del vestido de novia debido al excesivo escote, "poco apropiado para la Catedral de Sevilla", como señalaban algunos, y el derroche de pedrería del diseño. Para otros en cambio, iba deslumbrante, fiel a su estilo y marcando su personalidad.

Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de la celebración que se organizó después de la ceremonia religiosa y en la que lució un segundo vestido en color rojo. La mujer de Sergio Ramos subió a su perfil de Instagram una instantánea del día de su boda en la que se la puede ver disfrutando de la fiesta al lado de su recién estrenado marido.

"Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial" escribió junto a la instantánea en la que luce un espectacular mono rojo con capa del mismo color y con brillos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y su cochambroso entorno

Total descontrol inmigratorio en Canarias...y Ángel Víctor Torres en Bruselas