ÚLTIMA HORA

ULL

Juan Diego Betancor, nuevo director gerente de la Fundación General de la ULL

El cambio se producía en la última reunión del Patronato celebrada el pasado jueves, 4 de julio, en las propias instalaciones de la Fundación

Canarias Noticias - 05/07/2019

El pasado 4 de julio de 2019 se celebraban sendas reuniones ordinarias del Patronato de la Fundación General de la Universidad en sus propias instalaciones con el objeto de incluir a nuevos patronos y patronas y de proceder a la renovación de la gerencia de esta organización asociada a la Universidad de La Laguna desde hace treinta y un años.

Asistían a este encuentro la presidenta del Patronato, la rectora de la institución académica, Rosa Mª Aguilar Chinea; Raquel Gutiérrez Yanes, consejera delegada de Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, en representación de Carlos Alonso, presidente del Consejo de Administración del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y Raimundo Baroja, presidente del Consejo Social de la Universidad de La Laguna.

Asimismo, asistían y tomaban posesión de sus cargos como patronos, tras las consecuentes vacantes relativas al anterior equipo de gobierno de la Universidad, Gloria Hernández Zamora, vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara; Lidia Cabrera Pérez, vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación y, por último, Ernesto Pereda, vicerrector de Investigación y Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

Igualmente, se incorporaba como miembro del Patronato el nuevo alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez Pérez, que sustituye en esta función a Alberto Díaz Domínguez.

Concluida esta sesión, se daba paso a la siguiente en la que se efectuaba el cambio en la gerencia, pasando la dirección de la Fundación de Julio Brito a Juan Diego Betancor.

Juan Diego Betancor, es profesor de la Universidad de La Laguna desde desde 1987 y doctor desde el año 2002. Ha impartido docencia de Análisis Matemático y Matemática Aplicada en diversas asignaturas y para múltiples titulaciones (Matemáticas, Física, Ingenierías, Farmacia, Educación, etc.). Es miembro del Claustro universitario desde 1987 hasta la actualidad, salvando un periodo de cuatro años, entre 2004 y 2008. Asimismo, fue director de Secretariado TIC desde el año 2007 hasta el año 2015.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día