ÚLTIMA HORA

Malú y Rivera rompen su relación

La cantante Malú ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado este domingo Telecinco en su programa Socialité.

Canarias Noticias - 07/07/2019

La cantante Malú ha decidido poner punto y final a su relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado este domingo Telecinco en su programa Socialité. Un confidente cercano al político ha asegurado a la cadena que Malú no estaba de acuerdo con la forma de llevar la relación del político, que habría antepuesto su trabajo a ella.

Entre los motivos alegados por la cantante, según el confidente, otra de las razones que han llevado a la ruptura es la "notable falta de naturalidad" de Rivera.

Al parecer, la gota que habría colmado el vaso llegó tras su viaje en pareja a Normandía en el cual Malú quiso subir a las redes alguna fotografía o vídeo de ambos. Sin embargo, "el gabinete de prensa de Ciudadanos se lo habría impedido", un gesto que Malú interpretó como un intento de ocultar la relación que ambos mantienen y que consideró determinante para acabar con la relación.

Hace tan sólo nueve días, la cantante compartió en sus redes sociales un enigmático mensaje que parecía ir dirigido a Rivera debido al complicado momento profesional que atraviesa a raíz de la crisis interna en Ciudadanos: "Ve por ello", escribió, a lo que añadió: "Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños".

Teniendo en cuenta los motivos que han empujado a Malú nuevamente a la soltería, puede que en vez de un mensaje de apoyo en realidad se tratase de un ultimátum a Rivera para que su gabinete de prensa dejase de inmiscuirse en la relación para tratar de ocultarles de la opinión pública.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día