ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Así ha sido la misteriosa y polémica llegada a España de Isabel Pantoja

La cantante fue recogida directamente en la pista de aterrizaje y, de ahí, trasladada al hospital donde acudió para realizarse un chequeo médico

Canarias Noticias - 11/07/2019

Isabel Pantoja está de regreso en España. La artista aterrizó durante la mañana de este miércoles tras un largo trayecto desde Honduras debido a su abandono de Supervivientes por problemas de salud. Como ha sido la tónica general a lo largo del concurso, su llegada a nuestro país no ha sido como la del resto de participantes. Mientras que los demás supervivientes salían del aeropuerto por la puerta de salida del resto de pasajeros con unos auriculares para evitar escuchar las preguntas de la prensa, la tonadillera ha estado completamente protegida durante todo el trayecto.

A su llegada a Madrid no salió por la puerta habitual, donde la prensa y fans de la cantante esperaban. Isabel salió por una puerta VIP a la que no tienen acceso los medios de comunicación y por la que sería imposible conseguir imágenes de su llegada.

La cantante fue recogida directamente en la pista de aterrizaje y de ahí, trasladada al hospital para realizarse un chequeo médico. "¿Dónde está Isabel Pantoja? ¿Por qué no se ve en el aeropuerto igual que todos los concursantes que vienen de Honduras? Y luego dicen que no hay trato a favor...", comentaron algunos de los seguidores del reality en las redes sociales.

A pesar de las dificultades, algunos fotógrafos consiguieron captar unas imágenes de la superviviente a la que intentaron ocultar con un paraguas. Una polémica llegada que ha alimentado las teorías conspiranoicas de los que creen que Pantoja lleva en España unos días.

isabel-pantoja-aeropuerto-2.jpg

isabel-pantoja-aeropuerto-3.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde