ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

“Vamos de Pateo 2019” de San Miguel de Abona abre el plazo de inscripción para la ruta Afur-Tamadite-Taganana

El plazo de inscripción para esta primera ruta ya está abierto y puede efectuarse en los SAC de Las Chafiras y San Miguel casco

Canarias Noticias - 11/07/2019

Si el pasado 29 de junio el ayuntamiento de San Miguel de Abona organizaba la ruta Tegueste-La Degollada-Bajamar, la cual contó con un alto número de participantes, ahora, la concejalía de deportes nos presenta las rutas previstas para el resto del año, incluídas éstas en el programa Vamos de Pateo 2019, un proyecto que engloba varios itinerarios por diferentes parajes de la isla.

Así, el próximo 27 de julio se realizará el sendero que comprende la zona de Afur-Tamadite hasta Taganana. El plazo de inscripción para esta primera ruta ya está abierto y puede efectuarse en los SAC de Las Chafiras y San Miguel casco, informando a las personas interesadas que el coste por cada uno de los senderos que se lleven a cabo a lo largo del año es de 10 €, excepto la Ruta Luna Llena Parque Nacional del Teide, que no supondrá coste alguno para quien se inscriba en la misma. Cabe destacar que cada una de las actividades incluye Guía, Seguro y Transporte.

Por tanto, el programa previsto para los próximos meses quedaría de la sigueinte manera y las inscripciones se realizarán a medida que el consistorio vaya abriendo los plazos:

· 11 de agosto: Bajada a pie del Barranco de Antequera, playa y recogida en zodiac.

· 14 de septiembre: Ruta Luna Llena Parque Nacional del Teide.

· 5 de octubre: Sendero a Roque Bermejo, Anaga, playa y recogida en zodiac.

· 16 de noviembre: Viejo camino del Hoyo a Ifonche hasta Vento (Arona)

· 7 de diciembre: Sendero del Camino Real de Los 3 Arico, desde El Río.

Para mayor información puede dirigirse a la Concejalía de Deportes a través del teléfono 922-700.000 ext. 1242 o por mensajería de Whatsapp en el 618-071.588

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024