ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sara Sálamo e Isco, padres de su primer hijo

La actriz ha dado a luz a su primer hijo, al que han llamado Theo. El futbolista tiene otro hijo de una relación anterior

Canarias Noticias - 12/07/2019
Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón se han convertido en padres de suprimer hijo en común, un niño al que han llamado Theo, tal y como adelantó Look. Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud aunque el parto se ha hecho esperar, ya que la actriz salió de cuentas hace varios días. Además, el futbolista del Real Madrid pidió no viajar con el equipo a Canadá para iniciar la pretemporada e incorporarse más tarde ante su inminente paternidad.

La relación de la actriz y el futbolista se formalizó en otoño de 2017. Aunque nunca lo han confirmado, fuentes cercanas a la pareja aseguraron entonces que se conocieron a través de las redes sociales, donde ambos son muy activos. Su amor está más que consolidado. Viven juntos en Madrid en compañía de varios perros y ahora suman un miembro más a su familia. Alarcón tiene otro hijo de cinco años, Francisco, fruto de una relación anterior con Victoria Calderón.

Ver esta publicación en Instagram

#deaquiAmarte más que nunca @iscoalarcon  (Obviar mi flequillo por favor )

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara, canaria de nacimiento, se mudó a Madrid para dedicarse a su carrera como actriz. Forma parte del reparto de Brigada Costa del Sol (Telecinco), que rodó pocos meses antes de su embarazo. Ella ha sido su gran apoyo en los momentos en los que Isco ha sido señalado por su bajo rendimiento en el Real Madrid, hasta algunos aficionados llegaron a culparla de los malos resultados de su novio. La relación con el club blanco sigue siendo complicada, pero de momento parece que la familia podrá seguir conviviendo en Madrid.

El embarazo era la noticia más feliz para ella, ya que sufre endometrosis, una "enfermedad invisible" que dificulta el embarazo a las mujeres. La actriz siempre pensó que no podría tener hijos y hace seis años, los doctores le hablaron de la posibilidad de someterla a una intervención quirúrgica para evitar los dolores que desde entonces viene padeciendo. Ella se negó y prefirió aguantar esas incomodidades, pasando más horas en cama para aminorar tales molestias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024