TELEVISIÓN
Shaila Dúrcal aclara uno de los grandes misterios que rodean a su madre
En el programa de Bertín Osborne, la hija de Rocío Dúrcal contó la verdad sobre el distanciamiento de su madre y Juan Gabriel
Este viernes Telecinco emitió el último capítulo de la temporada de Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, que recibió en su casa a Shaila Dúrcal. La hija de Rocío Durcal y Junior se sentó junto a Bertín para repasar los episodios más felices, pero también los más dramáticos, de su vida.
Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando Shaila habló sobre el fin de la relación profesional entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Durante muchos años fueron grandes amigos, se proclamaban amor, se admiraban y cantaban a dúo. Con el paso de los años, la amistad se rompió y nunca se supo lo que realmente pasó entre ellos.
Un secreto que finalmente ha sido revelado: "¿Te contó alguna vez tu madre por qué dejó de trabajar por Juan Gabriel?", le preguntó Bertín a Shaila. "Ya sabes cómo somos los artistas con los egos, súmale a esto que son amigos apasionados con ese carácter…", aseguró. "Alberto estaba idolatrando a mi madre, porque todo el mundo la idolatraba. Quiso hacer un reality, cómo amanecía, cómo se arreglaba. Lo hacía de una manera bonita, pero creo que mi madre se molestó". "Profesionalmente creo que no le afectó. Ellos hicieron varios temas juntos… ¿qué iban a hacer toda la vida canciones juntos? Hicieron bastante, que ya cambió la historia de la música de México", confesó. "Con el tiempo no arreglaron sus diferencias y se fueron distanciando".