ÚLTIMA HORA

Créditos fáciles online: ¿Por qué me fue rechazada la solicitud?

Canarias Noticias - 17/07/2019

Se puede decir que no es muy alentador tener su solicitud para crédito fácil rechazada. Y justo a sabiendas que las facilidades de los créditos fáciles online son entre los más flexibles y accesibles del mercado. Sin embargo, es lejos de lo inusual tener una solicitud así rechazada – en realidad es bastante habitual.

Bien se puede afirmar que las solicitudes para los créditos fáciles se presentan el momento de encontrarse en apuros para dinero. A su vez, es importante saber qué tiene que hacer después en caso de tener su aplicación rechazada. No hay nada que pueda impedir enviar una solicitud posterior para un crédito fácil, pero primero tendrá que averiguar del porqué surgió el fracaso de la solicitud anterior.

Hay muchas razones para el rechazo de una solicitud para un crédito fácil, pero los que se dan a continuación son hasta ahora de las más conocidas:

    1. Errores en la solicitud

Para un sorprendente porcentaje de los casos, se trata tan sólo de un poco más de un error o dos en la aplicación que la pueden hacerla inválida a groso modo. Puede ser algo muy simple como algún error ortográfico, algún hueco completado de forma incorrecta o alguna falta de información sin importar. Incluso los errores más ligeros y los descuidos pueden anular la solicitud entera, por ello se deben evitar por todos los medios. Es imprescindible hacer una triple revisión de la solicitud para el crédito fácil de arriba a abajo antes de continuar con los pasos de la presentación de los documentos.

  1. Sin ingresos corrientes

No se le pedirá una historia detallada de los ingresos y los gastos financieros. Sin embargo, lo que tendrás que demostrar serán unos fuentes firmes y fiables de ingresos que os harán aptos para reembolsar en crédito de manera cómoda y puntual. De no ser capaz de confirmar vuestros ingresos como tales, es poco probable cumplir los requisitos.

    3. Mal crédito

Hay una contingencia creciente de servicios para créditos fáciles online que no toma en consideración el historial de los créditos. A pesar de ello, todavía se pueden encontrar muchos proveedores de créditos online que podrían e incluso procederán a examinar su puntaje de crédito. En este caso, esto sería el factor más relevante para toda la solicitud. Si su historial de crédito es un caso pendiente, dirija cada esfuerzo exclusivamente sobre aquellos que no tienen por encargado las revisiones de los créditos.

  1. Solicitar más de lo que se debe

Su prestamista puede evaluar también la cantidad posible complaciente para las dos partes y asequible para que pueda ser demandada. Si hay alguna oferta que se busca con excesividad por Usted, el peligro de rechazo a la solicitud es muy alto. Claro, nunca es aconsejable solicitar más de lo que necesite en primer lugar - sobre todo si tenemos en consideración los créditos fáciles.

  1. Ya tiene un préstamo o más préstamos pendientes

Lo último pero no menos importante, es sumamente recomendable que ninguno de los prestamistas tenga más de un instrumento de crédito fácil activo en un momento determinado. Puede que se le hace confirmar durante los procedimientos de la elaboración de la solicitud, algo que puede ser verificado o no por el prestamista. Si se llega a verificar, usted tendrá uno o más instrumentos de créditos fáciles que todavía tiene que reembolsar y entonces es muy probable recibir un rechazo a la solicitud.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024