ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

Guargacho ha elegido a sus Reinas y Misters Infantil y Juvenil

Andrea Suárez y Acorán Luis se alzaban con los títulos infantiles, mientras que Adriana Mora y Javier Khassale se coronaban con las distinciones juveniles

Canarias Noticias - 18/07/2019

La celebración de las fiestas en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen se han estado llevando a cabo a lo largo de esta semana en el barrio de Guargacho, donde la Comisión de Fiestas de este núcleo se ha esforzado un año más por presentar un programa repleto de actos para todas las edades.

Así, en la Gala de Elección de Reina y Mister Infantil celebrada el pasado martes, se coronaba a la niña Andrea Suárez Rodríguez y al niño Acorán Luis Trujillo, mientras que, en la noche del miércoles, Adriana Mora Casanova y Javier Andrés Khassale Leoa, se alzaban con la distinción de Reina y Míster Juvenil. Unas galas en las que estuvo presente el alcalde del municipio sanmiguelero, Arturo González, al igual que otros miembros de la corporación municipal.

Las fiestas continuarán a lo largo de la semana con la Noche de Humor, Día Infantil, Concierto de Puntos Cubanos y Jóvenes Cantadores, y las actuaciones de la Agrupación La Parrandita y Grupo Jeita, además del correspondiente programa religioso mediante el cual se venera a la imagen del la Virgen del Carmen.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere felicitar a la Comisión de Fiestas 2019 por su gran trabajo y esfuerzo para que estas fiestas sigan siendo cada año un referente dentro y fuera de nuestro municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día