ÚLTIMA HORA

AFEDES ofrece a sus personas socias servicios de empleo, información, formación y asesoramiento

TODAS LAS ACCIONES QUE SE LLEVAN A CABO SE ORIENTAN A LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, ACCESIBILIDAD, COOPERACIÓN, TOLERANCIA, SOLIDARIDAD, EMPLEABILIDAD

Canarias Noticias - 22/07/2019

Afedes, Asociación para el fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, es una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es prestar un servicio integral y de calidad a las personas a través de las acciones de formación, información, empleo y asesoramiento empresarial.

Los servicios que se ofrecen a la persona socia de la entidad son los siguientes:

Servicio de Orientación e Intermediación Laboral: elaboración del currículum y carta de presentación, apoyo y acompañamiento en la búsqueda de empleo, bolsa de empleo y guía de recursos, información de ofertas de empleo, proyectos gratuitos de formación y empleo…

Formación gratuita para trabajadores/as, desempleados/as, empresarios/as, niños/as…sobre nuevas tecnologías de la información, inglés…

Envío de boletín informativo trimestral en formato papel y boletín mensual digital con información de cursos, empleo, subvenciones,…

Servicio de conexión a internet gratuito

Descuentos al comprar en empresas asociadas al Club de compras de Afedes en diferentes áreas (salud y belleza, alimentación, calzado y textil, motor, restauración…) presentando el carné de socio/a. Además cuentan con la aplicación móvil “Afedes Club de Compras” donde las empresas socias pueden promocionarse y estar localizables para cualquier persona que desee acceder a ellas y disfrutar de estos descuentos y promociones.

Información semanal a través de email y whatssap sobre subvenciones, becas, formación, empleo..

Información en Redes Sociales diaria de los servicios de la entidad: ofertas de empleo, cursos formativos, ayudas, subvenciones,.. Página Web con actualización de información semanal: www.afedes.org.

Tablones de información por áreas (empleo, formación, empresas, emprendeduría, igualdad…)

Servicio gratuito de autoempleo y creación de empresas

Servicio de biblioteca con libros y revistas catalogadas por áreas

Gracias al apoyo de las personas socias, desde Afedes, podemos seguir desarrollando proyectos de empleo y formación para mejorar la inclusión social y laboral de quienes se encuentran en situaciones más desfavorecidas.

A su vez, la entidad ofrece también una amplia variedad de servicios a sus empresas socias, cuya finalidad primordial es la de promocionarlas para la consiguiente creación de empleo. Entre ellos, están el servicio de intermediación laboral y bolsa de empleo mediante la que se ofrece a las empresas la derivación de candidatos/as con los perfiles profesionales adecuados a las ofertas de empleo propuestas, estableciendo una preselección idónea que facilita al empresario la decisión final en la contratación.

Además, contamos con la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas lo que supone un valor añadido a su imagen dentro de su entorno competitivo, haciéndolas más fuertes y estables con la generación de empleo en la zona. Con esta iniciativa se pretende aumentar la clientela de nuestras empresas socias y fidelizar la que ya tienen, además de una ayuda intraempresarial y un afianzamiento de todo el tejido empresarial comarcal.

Si todavía no eres socio/a y deseas más información acerca de cómo formar parte de nuestra entidad y beneficiarte de todos nuestros servicios o de las nuevas actividades que tenemos en marcha, acércate a nuestras oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta con nosotros/as a través del teléfono 922 815 921 o visítanos a través de nuestra página web www.afedes.org.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?