ÚLTIMA HORA

POLÍTICA

Rodríguez: “Ciudadanos cumplirá con lo que dijo en campaña, no apoyará un gobierno de Sánchez”

La diputada de Cs afirma que “no se puede llegar a acuerdos con un gobierno que desde que puede se gira hacia los independentistas”

Canarias Noticias - 22/07/2019
Melisa Rodríguez

“Ciudadanos (Cs) cumplirá con lo que dijo en campaña, no apoyará un gobierno de Sánchez”. Así lo ha manifestado este lunes la portavoz adjunta del grupo parlamentario Ciudadanos (GPCs) y diputada por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha asegurado que “no es posible llegar a acuerdos con un gobierno que en cuanto puede se gira hacia los independentistas”.

 Hemos asistido a un culebrón de los malos, donde el PSOE y Podemos han usado todos los medios a su alcance para tapar la realidad”, ha indicado Rodríguez.

 Y ha añadido que “la realidad es que el Congreso de los Diputados lleva tres meses cerrado, y que el Gobierno en funciones ha dado largas para someterse al control de la cámara”.

 PSOE y Podemos han antepuesto los sillones al programa”, y eso “lo hemos visto todos los españoles”, ha sentenciado la diputada de Cs.

 Respecto al discurso del presidente de Cs, Albert Rivera, Rodríguez ha explicado que será “un discurso incluyente, en el que hablará para todos los españoles”.

 “Ciudadanos va a hacer una oposición responsable, nos sentaremos en la mesa para tratar temas de Estado, pero no para políticas de artificios”, porque “no vamos a tolerar ninguna ocurrencia ni del señor Sánchez, ni del señor Iglesias”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)