ÚLTIMA HORA

MOGÁN

La mejor cocina del chef Ángel Palacios aderezada con “música del alma” en los ‘Jueves al Soul’ de The Market Puerto Rico

El espacio comercial ofrece durante este verano una gran variedad en cuanto a ocio y gastronomía se refiere

Canarias Noticias - 24/07/2019

Ritmos pegadizos, movimientos corporales espontáneos y voces que llegan al alma, son algunas de las características de la música en vivo que se escucha en los ‘Jueves al Soul’ en The Market Puerto Rico.

El espacio comercial ofrece durante este verano una gran variedad en cuanto a ocio y gastronomía se refiere. La música en directo es uno de sus muchos atractivos y los ‘Jueves al Soul’ su cita para todos los amantes de este género. Los artistas Kimy y Twinup han llenado de notas las últimas semanas y ahora es Bentejuí de Vera el que coge el relevo este jueves, 25 de julio, a las 20:30 horas.

Si a esto se suma el arte de la cocina del chef Ángel Palacios que, en su local 'The Brasserie by Traddiction',  se ha propuesto reinterpreta recetas tradicionales de la cocina española, no encontramos un plan mejor. Y es que, asistir a un concierto y a una cena así  es la manera perfecta de desconectar de la rutina y pasar un rato maravilloso.

Cantante y guitarrista, Bentejuí de Vera empezó a dar sus primeros conciertos antes de cumplir los 20 años, y desde ahí ha estado vinculado a todo tipo de formaciones y estilos, aunque el denominador común a todas ellas se encuentra en sus raíces al soul. El cantante grancanario se  distingue  por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. A sus 39 años cuenta con una amplia experiencia musical y a buen seguro sorprenderá a todos los asistentes que se acerquen a disfrutar de una fantástica velada en los ‘Jueves al Soul’ de The Market Puerto Rico.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día