ÚLTIMA HORA

¡Increíble! La niña que se comunica con los animales como si fuera el doctor Dolittle

Canarias Noticias - 26/07/2019

Cuando pensábamos que la realidad no podía superar a la ficción, ha aparecido esta niña de Texas. Su nombre es Laurie, y como si del Dr. Dolitte se tratara, aparece en varios vídeos comunicándose con los animales, los cuales parecen entenderla y la siguen allá donde va.

El vídeo lo ha compartido un usuario de Twitter, que dice ser la vecina de los abuelos de la niña. Según cuenta, no es la primera vez que ve a la pequeña entretenerse con los animales. En el vídeo, se la puede ver jugando con gatos, mofetas e incluso un ciervo.

"Ella es la niña pequeña que aparece en casa de mi madre andando cada día con un grupo diferente de animales siguiéndola a todas partes", escribió su vecina con las imágenes que demostraban la habilidad de la pequeña.

Al parecer, Laurie estaría muy familiarizada con el mundo animal, ya que sus abuelos realizan una importante labor de rescate, cuidando la fauna y la flora del Estado de Texas.

Los animales le hacen caso, la siguen, van hacia donde va la niña, y no es la primera vez que sucede. Su tía, que se la encontró un día al regresar a casa"haciendo amistad con los animales" explicaba estar convencida de que"se sienten atraídos por ella porque es joven y probablemente la puedan sentir".

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?