ÚLTIMA HORA

VELA LATINA

Vuelve la Copa Isla de Gran Canaria con el Concurso Aniversario Belén María

El Pueblo Guanche y el Poeta Tomás Morales mantienen su pugna también en la competición copera

Canarias Noticias - 26/07/2019

El vibrante Campeonato Aguas de Teror se toma un respiro este fin de semana, en el que se retoma la competición de Copa Isla de Gran Canaria, con la disputa del IX Concurso Aniversario Belén María, que se desarrollará en la tarde del sábado en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche tiene una oportunidad de acercarse al liderato, ya que saldrá en primera posición, mientras que el líder, Poeta Tomás Morales Clipper, será el octavo bote en tomar la salida desde la Marfea. Mientras, el Villa de Agüimes defenderá la tercera posición, saliendo desde el séptimo puesto.

El Morales también lidera el Trofeo 'Seat Orvecame', que suma los tiempos invertidos de cada concurso, con un tiempo de 7:07:30, con una ventaja superior a los seis minutos respecto al Pueblo Guanche.

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche saldrá en primera posición, seguido del Polivela IMD, el Unión San Cristóbal Atefuer, el Disa Roque Nublo ULPG, el Spar Guerra del Río, el San José Maspalomas Costa Canaria, el Villa de Aguüimes, el Poeta Tomás Morales Clipper, el Minerva Granja Piso Firme, el Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas, el Estibadores Portuarios Fundación Belén María y, en último lugar, el Chacalote Academia Náutica Blanco.

Como es habitual en todas las citas con la Vela Latina Canaria, se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar de la regata, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?