ÚLTIMA HORA

SAN MATEO

Una acampada, un tour en kayak y una jornada de airsoft, actividades programadas por Juventud de San Mateo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Mateo, organiza para el próximo mes de agosto diferentes actividades dirigidas a la población juvenil del municipio

Canarias Noticias - 27/07/2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Mateo, dirigida por el edil Daniel García, organiza para el próximo mes de agosto diferentes actividades dirigidas a la población juvenil del municipio.

La primera de las actividades se desarrollará el jueves 15 de agosto, día en que se realizará una salida al Parque Temático de Batallas Hangar 37. Allí, los participantes podrán disfrutar de una jornada de adrenalina jugando al airsoft.

La segunda de las salidas está programada para los días 21 y 22, cuando se realizará una acampada en la Degollada del Salado, un paraje natural privilegiado donde los jóvenes pasarán dos jornadas de convivencia en contacto con la naturaleza. Además, en la noche del miércoles 21 los asistentes a esta actividad podrán disfrutar de una observación astronómica que correrá a cargo del veguero Frank Rodríguez, gerente de Astroeduca.

Finalmente, para el sábado 31 hay prevista una salida a la Playa de Las Canteras, donde los jóvenes disfrutarán de un tour guiado nocturno en un kayak transparente, pudiendo descubrir los fondos de la playa de una forma atractiva y diferente.

Además, todos los jueves del mes de agosto la Casa de la Juventud se convertirá en punto de encuentro gracias a las “Noches de Juegos de mesa”, una actividad que se desarrollará a partir de las 18:00 h.

Todas las actividades son gratuitas y tienen plazas limitadas, por lo que los interesados en participar en ellas deben formalizar su inscripción en las oficinas municipales del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día