ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Pilar Rubio, muy criticada en las redes por su última excentricidad

La colaboradora de televisión ha regresado a España tras pasar unos días con unas amigas en Luisiana

Canarias Noticias - 05/08/2019

Pilar Rubio continúa disfrutando de su primer verano como mujer de Sergio Ramos tras la espectacular boda que celebraron en Sevilla. Después de su idílica luna de miel en Costa Rica y viajar a Luisiana con unas amigas, la presentadora y colaboradora de televisión ha regresado a Madrid desatando la polémica en las redes sociales.

Pilar, que acude asiduamente a los restaurantes más exclusivos de la capital, compartió este jueves en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece degustando una hamburguesa muy especial: el ingrediente principal es una lámina de oro de 24 kilates. "Hamburguesa con lámina de oro. Dicen que es la que tomar los rockstar. A ver si se nos pega algo", escribió a sus seguidores.

La imagen, que ya ha superado los 70.000 ‘likes’, no ha terminado de gustar a todo el mundo. Algunos de los usuarios han criticado duramente la fotografía: "Sé un poco más humana", "me parece patética", "gente pasando hambre y tú enseñando esta foto", "no tienes perdón", han sido algunos de los comentarios más negativos.

Otros en cambio han defendido a la presentadora: "¿Y ella que culpa tiene de que haya gente muriéndose de hambre?"o "¿En serio los que habláis del hambre en el mundo no coméis o qué? Por dios de drama todo…".

Pilar por su parte, no ha querido manifestarse al respecto, para aclarar el secreto que esconde su hamburguesa: es solidaria y el restaurante dona una euro por cada una que se consuma a una ONG que lucha contra el hambre.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?