ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital Dr. Negrín renueva las salas de familiares de las plantas de hospitalización

Estos espacios cuentan con un nuevo diseño y mobiliario, así como con una zona destinada a exposición de arte

Canarias Noticias - 06/08/2019

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha renovado las salas de familiares de las diferentes plantas de hospitalización. Todas las salas siguen la línea de humanización iniciada por el centro hospitalario, cuyo objetivo fundamental es facilitar y hacer más cómoda la estancia de los usuarios durante la hospitalización, o período de ingreso de sus familiares. Estas salas cuentan con un nuevo diseño y mobiliario, así como con una zona destinada a exposición de arte. 

Se trata, en definitiva, de lograr un diseño renovado y moderno para un centro hospitalario que el pasado mes de junio celebró su 20 aniversario. A estas mejoras en las salas de familiares hay que unir los trabajos de renovación que se están realizando en las diferentes plantas, que incluyen una mejora importante de la accesibilidad, así como un cambio de diseño en las habitaciones, aportando modernidad y calidez a través del color. 

El objetivo del centro hospitalario es plasmar el diseño de una nueva imagen identificativa aplicable a cualquier parte del hospital, señalada a través de los nuevos paneles protectores de las habitaciones que integran iluminación en un tono cálido. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde