ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La nueva maniobra de Kiko Rivera para aislar a su hermana Chabelita

Nuevo dardo a Chabelita, a quien ni siquiera se digna en nombrar, de su hermano Kiko Rivera

Canarias Noticias - 06/08/2019

El próximo proyecto laboral de Kiko Rivera podría considerarse una pulla en toda regla a su hermana Isa, con quien mantiene una tensa y distante relación. Tal y como ha anunciado él mismo en Instagram, el DJ se dispone a colaborar con Omar Montes, ganador de Supervivientes y ex de su hermana, en un nuevo tema musical.

Omar y Chabelita mantuvieron una relación sentimental de lo más tormentosa que no acabó precisamente bien. Y Kiko, a su vez, se ha mostrado frío y distante con su hermana coincidiendo con el anuncio del inicio de la carrera musical de ella, dato que no habría gustado particularmente al hijo de Isabel Pantoja.

Se trata de una guerra fría entre hermanos que nunca parece apagarse. Tras el cumpleaños de Pantoja este fin de semana (al que no estuvo invitado Omar por petición expresa de Chabelita) llegaron una serie de vídeos donde Kiko mostraba su buena disposición con el músico, y que a buen seguro no habrán gustado a la hija de Pantoja.

Kiko comparte almuerzo con Omar y otros amigos en el Streetxo de David Muñoz en Madrid, aprovechando la sobremesa para preguntarse retóricamente si "la gente no querrá algo tuyo y mío". "Quieran o no quieran lo van a tener, o sea que es lo que hay...", reveló el otro a modo de contestación.

El nuevo dardo a Chabelita -a quien ni se dignan en nombrar- que en cierto modo también ha continuado la mismísima Isabel Pantoja, que mantuvo una más que buena relación con Omar pese a todos los pronósticos. El malestar no hace sino crecer en el seno de la familia, con la chica afirmando en Lazos de Sangrede TVE que se siente ignorada y poco querida por su familia adoptiva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024