ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Juventud de La Aldea organiza una salida gratuita a Aqualand

La Concejalía de Juventud ha organizado, el miércoles 28 de agosto, una salida gratuita a Aqualand Maspalomas, para personas empadronadas en el municipio que tengan entre 14 y 30 años

Canarias Noticias - 07/08/2019

La Concejalía de Juventud que dirige Cleofé Cubas, ha organizado el miércoles 28 de agosto, una salida gratuita a Aqualand Maspalomas, para personas empadronadas en el municipio que tengan entre 14 y 30 años.

Las plazas son limitadas. La actividad incluye: Traslados en guaguas (La Aldea de San Nicolás – Parque Acuático Aqualand Maspalomas – La Aldea de San Nicolás) y entradas al parque acuático.

El plazo para presentar solicitudes es desde el 7 hasta el 22 de agosto de 2019. En caso de que una vez concluido el plazo ordinario, y agotada la lista de reserva, sigan existiendo vacantes, este Ayuntamiento podrá abrir un proceso extraordinario de admisión de nuevas solicitudes de participación.

En caso de presentarse un número mayor de solicitudes de participación que las plazas establecidas, la selección de los/las participantes en esta actividad se realizará respetando el orden de entrada de las solicitudes de participación.

La presentación de solicitudes se deberá hacer utilizando el modelo específico establecido por este Ayuntamiento. Este modelo, junto con otros que en su caso resulten necesarios, estarán a disposición de los interesados en el Centro de Información Juvenil de La Aldea de San Nicolás, y también, en la Sede Electrónica Municipal.

MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA CON LA ACTIVIDAD:

● Centro de Información Juvenil de La Aldea de San Nicolás (ubicado junto al terrero de lucha

canaria), Tfno. de contacto: 666489974

● Tablón de anuncios instalado físicamente en el Ayto. de La Aldea de San Nicolás.

● Sede Electrónica Municipal. En la ficha informativa del trámite de solicitud de participación en

la actividad. En la citada ficha se indicarán los documentos preceptivos, la descripción y los

requisitos de iniciación del trámite, la legislación aplicable, etc.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día