ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Dos detenidos por agredir y robar a un indigente en Las Palmas de Gran Canaria

La descripción física aportada por un testigo que llamó a la Policia fue crucial para que una de sus patrullas localizara a estos dos delincuentes

Canarias Noticias - 09/08/2019

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres, ambos con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un robo con violencia a un indigente, al quien supuestamente agarraron por el cuello mientras dormía para robarle 10 euros.

Según informa este viernes la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado, la descripción física aportada por un testigo que llamó a la Policia fue crucial para que una de sus patrullas localizara a estos dos delincuentes, de 45 y 54 años.

La víctima, que solía pernoctar en la calle, afirmó a los agentes que los arrestados le habían agarrado por el cuello para inmovilizarlo y, así, robarle los 10 euros que portaba y, tras el hurto, huyeron del lugar corriendo tras ser sorprendidos por el testigo.

Los arrestados ocasionaron daños a la víctima, quien tuvo que ser atendida en un centro de salud por las lesiones sufridas.

Tras instruirse el correspondiente atestado policial, los arrestados fueron remitidos a la autoridad judicial competente, concluye la fuente.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día