ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife cierra la pretemporada en el Heliodoro ante Real Madrid Castilla

Este sábado a las 21:00 horas

Canarias Noticias - 09/08/2019

El Heliodoro Rodríguez López acoge este sábado el partido de presentación del CD Tenerife frente al Real Madrid Castilla (21.00 horas), en el último encuentro de preparación antes del comienzo de la temporada 2019/2020.

Será el ensayo general a una semana del estreno del campeonato en la Romareda, en un partido en el que podrán tener sus primeros minutos en el estadio tinerfeñista los ocho fichajes del verano.

Ya han debutado en el equipo de Aritz López Garai los jugadores Adrián Ortolá, Shaq Moore, Álex Muñoz, Sipcic, Mazán, Dani Gómez y Álex Muñoz.

El único de los fichajes que todavía no se ha estrenado es el argentino Ramón Miérez, quien se incorporó este jueves a los entrenamientos con sus compañeros y podría tener sus primeros minutos ante el Real Madrid Castilla.

Con este encuentro se cierra el calendario de partidos de pretemporada del CD Tenerife, donde, a pesar de los malos resultados, desde el cuerpo técnico y la dirección deportiva han sacado buenas conclusiones y destacan el desarrollo de la idea de juego.

Los abonados del CD Tenerife para la próxima temporada, que ya son más de 6.000, podrán acceder de forma gratuita al encuentro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día