ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Merche y Arturo Requejo protagonizan el desnudo más inesperado de Instagram

A pesar de los problemas a los que han tenido que hacer frente, la pareja se muestra feliz y enamorada en las redes sociales

Canarias Noticias - 12/08/2019

La cantante Merche y su novio, Arturo Requejo (Gran Hermano 11) están disfrutando de su verano más romántico. La pareja cada vez tiene menos miedo a mostrarse en redes sociales y la artista no duda en hablar sobre su relación en las últimas entrevistas que ha ofrecido a los medios.

Hace unos meses la pareja no pasó por su mejor momento económico. La gaditana se vio obligada a poner a la venta su casa, en la que vivía con su hija Ambika y Arturo para poder pagar los 400.000 euros que le reclamaba el fisco. Una deuda que adquirió por la mala gestión de los profesionales que se encargaban de sus cuentas. Mientras Merche intenta reflotar su carrera como cantante, el vasco lleva tiempo dedicado al mundo de la ecología, la vida sana, el veganismo y el yoga. A través de su página web vende productos ecológicos para la piel.

Además, en junio de este año la cantante anunció la repentina muerte de su padre, Pedro Trujillo, a través de las redes sociales: "Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al Hospital Puerta del Mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", escribió en su perfil de Instagram completamente desolada.

Juntos han conseguido superar todas las vicisitudes y cada día se muestran más enamorados, tanto que esta semana han querido regalar a sus seguidores en las redes sociales una instantánea en la que aparecen desnudos y cubiertos de barro. "Nos hemos gastado el regalo de @olgaalonsoaroy que nos trajo del Mar Muerto", escribió Requejo. La pareja ha triunfado con la publicación y han llegado a conseguir casi 2.500 likes en menos de un día.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”