ÚLTIMA HORA

TENIS

Carla Suárez pierde ante Alexandrova

No pudo superar la primera ronda del torneo Premier 5 de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos)

Canarias Noticias - 13/08/2019

La tenista grancanaria Carla Suárez no pudo superar este martes la primera ronda del torneo Premier 5 de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) al caer derrotada por 6-4 y 6-1 ante la rusa Ekaterina Alexandrova.

El potente saque de Alexandrova, número 43 del mundo, hizo la diferencia en la primera manga, que fue la más igualada; y en la segunda sentenció al acabar el partido con nueve "aces" por apenas uno de la española.

El resto de la tenista rusa también fue mejor que el de Suárez, clasificada en el número 29 de la WTA, al conseguir el 48 por ciento de los tantos.

El duelo entre ambas era el primero que tenían como profesionales.

La sesión matinal del último torneo Premier 5 antes que de comienzo el Abierto de Estados Unidos también dejó el triunfo de la bielorrusa Victoria Azarenka por 6-4 y 1-0 (retirada) a la suiza Belinda Bencic, duodécima cabeza de serie.

La exnúmero uno del mundo se había enfrentado antes una vez a Bencic y lo hizo con triunfo en el torneo de Wimbledon, en el 2015.

El rival de Azarenka en la segunda ronda será la croata Donna Vekic se impuso 6-4 y 6-3 a la checa Katerina Siniakova, mientras que la china Saisai Zheng también pasó a la segunda ronda al imponerse por 6-3 y 6-1 a la eslovaca Viktoria Kuzmova.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024