ÚLTIMA HORA

LA LAGUNA

Ciudadanos avanza en las conversaciones para asegurar el servicio ‘Mujeres en La Playa’ en San Cristóbal de La Laguna

Juan Antonio Molina (Cs) afirma que “la deuda pendiente podría saldarse en las próximas semanas”

Canarias Noticias - 13/08/2019

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este martes que “las conversaciones con el equipo de gobierno de San Cristóbal de La Laguna (PSOE, Unidas y Avante) para asegurar el servicio Mujeres en La Playa están avanzando en buena dirección”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Juan Antonio Molina, ha avanzado que el gobierno local “se ha comprometido a satisfacer cuánto antes buena parte de la deuda existente”, con el objetivo de que “se pueda mantener en activo este proyecto”.

“Hemos recibido el compromiso del grupo de gobierno de que en las próximas semanas se pondrá fin a la deuda que existe con la empresa adjudicataria del servicio”, ha indicado Molina.

Y ha añadido que “Ciudadanos ha dado ya el primer paso para resolver esta situación y garantizar este servicio de dinamización social y física destinado a las mujeres de la tercera edad del municipio”.

Este es el ejemplo de oposición constructiva que mantendrá Ciudadanos durante todo este mandato”, dando “soluciones a los problemas, y exigiendo además al gobierno que dé respuesta inmediata a las necesidades de todos los laguneros”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?