ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La UD Las Palmas cede a Edu Espiau al Villarreal B, con opción de compra

Jugará en el Villarreal 'B' hasta el 30 de junio de 2020, en calidad de cedido con opción a compra

Canarias Noticias - 13/08/2019

La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este martes la cesión del delantero grancanario Edu Espiau al filial del Villarreal CF, en un contrato que contempla una opción de compra para el club castellonense al término de la temporada 2019-2020.

Espiau, de 24 años, jugará a préstamo en el Villarreal B "tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre todas las partes", indica el comunicado del club isleño.

El delantero centro isleño ha marcado once goles durante las dos últimas campañas con Las Palmas Atlético en Segunda División B, y el verano pasado fue anunciado como integrante del primer equipo a todos los efectos, pero una operación de apendicitis aguda hizo que el club isleño reconsiderase su decisión inicial.

Este verano sí se produjo su fichaje como profesional, y durante las últimas semanas ha estado realizando la pretemporada a las órdenes de Pepe Mel, quien con esta marcha ve reducidas sus opciones para la delantera ante la baja por lesión del argentino Sergio Araujo y la falta de minutos de Rubén Castro, inédito durante todo el verano por unas molestias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde