ÚLTIMA HORA

AVIACIÓN

Una densa niebla en el interior de un avión alarma a los pasajeros de un vuelo en EE.UU. (VÍDEO - FOTOS)

Un experto explicó que la neblina se debió probablemente a una condensación producida por el aire del aparato, aunque reconoció que nunca vio un caso tan extremo

Canarias Noticias - 14/08/2019

El pasado domingo, la cabina de un avión de Delta Airlines que estaba por despegar desde el aeropuerto de Jacksonville (Florida, EE.UU.) rumbo a Nueva York se llenó de una densa niebla. En una grabación emitida por el canal CBS se puede percibir la sorpresa y el temor de los pasajeros.

La autora del video, Amanda Goncalve, relató que durante la media hora que se mantuvo la neblina, la tripulación no explicó la causa de esta a los viajeros.

"La gente preguntaba por qué duraba tanto tiempo, pero [...] las azafatas no hicieron ningún anuncio", declaró la mujer, señalando que solo se limitaron a bromear diciendo que estaban preparándose para Halloween.

"Luego dijeron: 'Prepárense para el despegue', y esto podría haber causado ansiedad a algunas personas", afirmó

Según el experto en aviación Alan Yurman, probablemente se tratara de una condensación que se produce a veces al activar el sistema de aire acondicionado en días cálidos y húmedos. No obstante, admitió que no había visto antes una niebla tan densa dentro de un avión

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde