ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Ana Matamoros muestra sin tapujos la cicatriz de su operación de pecho

Ana Matamoros se redujo el pecho en septiembre debido a los dolores de espalda que le ocasionaba

Canarias Noticias - 15/08/2019

Ana Matamoros, hija de Makoke y del polémico colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, decidió hace un año someterse a una operación de reducción de pecho. Un procedimiento habitual, aunque quizá no lo suficiente, que la instagramer decidió argumentar para así contribuir a normalizar este gesto.

Y así sigue, meses después, posando en bikini durante sus vacaciones de verano y luciendo orgullosa la cicatriz de la operación. Inmune a las críticas furibundas que suelen abundar en Instagram, Ana posa sonriente con una amiga sin disimular ni presumir por las evidencias del bisturí.

Fue el pasado septiembre, cuando debido a los dolores de espalda y los complejos de su abundante pecho, Ana Matamoros decidió rebajar su tamaño Ella mismo mostró el post-operatorio, no solo para aumentar fans sino para apoyar a todas las mujeres que decidan pasar por lo mismo, o se encuentren traumatizadas por su físico.

Ver esta publicación en Instagram

Mi principiesa

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Ana no se ha arrepentido de la decisión, y para muestra la vacacional estampa de la joven donde muestra sin cortapisas, aunque sin presumir, su notable cicatriz. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)