ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Mantovani: "Es importante empezar dando una buena imagen" (VÍDEO)

Martin Mantovani, defensa de la UD Las Palmas, ha dicho que para el equipo es "importante empezar la Liga dando una buena imagen. Estamos en deuda con la afición"

Canarias Noticias - 16/08/2019

Mantovani mencionó que guarda un grato recuerdo de su paso por el Huesca la temporada pasada. "Es un equipo que no se da por vencido ante las dificultades. Como club viene haciendo las cosas bien y se han reforzado bastante". A nivel personal dijo sentirse muy bien porque la pretemporada ha sido muy exigente para todos. "Llegamos bien al partido y estamos confiados en poder sumar los primeros tres puntos".

El defensa central argentino aseguró que el vestuario está muy motivado a pesar de la delicada situación financiera que atraviesa la entidad, debido al control económico de LaLiga. "Nadie ha puesto mala cara, el grupo está muy unido y eso es importante. Todos los jugadores se han entrenado con profesionalidad, independientemente de si se tienen que irse o no".

Un jugador veterano como Mantovani destaca del joven valor de la cantera, Pedri, la antención que pone en los entrenamientos y cuando se le da un consejo para mejorar. "Es un futbolista que le dará mucho a este club por la calidad que tiene, pero ahora tenemos que quitarle responsabilidad. Pedri escucha cuando le hablas y eso en el fútbol de hoy en día tiene mucho valor".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?