ÚLTIMA HORA

GRANADILLA DE ABONA

Cuarenta granadilleros disfrutan de una ruta nocturna de las estrellas a través del programa ‘Verano Joven’

Esta actividad se encuadra en el programa ‘Verano Jóven’ que comenzó en julio y se extenderá hasta septiembre

Canarias Noticias - 20/08/2019

Alrededor de cuarenta granadilleros ha disfrutado recientemente de una ruta nocturna para ver las estrellas en el Parque Nacional del Teide, a través de la actividad organizada por la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Raquel Morales, y que se encuadra en el programa ‘Verano Jóven’ que comenzó en julio y se extenderá hasta septiembre.

La iniciativa permitió a los participantes disfrutar de un espectáculo celeste de lluvia de estrellas durante una velada nocturna diferente y recorriendo un sendero único. La concejala anima a la población a sumarse al resto de actividades que se desarrollarán próximamente y cita la vista al Siam Park en Adeje el 23 de agosto y el 13 de septiembre; y al Loro Parque en Puerto de la Cruz el 30 de agosto y el 20 de septiembre. Las salidas, cuyo precio es de 13 euros por persona, se desarrollarán en horario de 8.00 a 19.00 horas.

La programación está dirigida preferentemente a los empadronados en el municipio; las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en Granadilla, San Isidro y El Médano. Este programa indica la concejala, se ha organizado con la finalidad de llenar el ocio y tiempo libre y en base a las demandas de este sector poblacional, por lo que les anima a seguir trasladando sus propuestas y solicitudes a la Concejalía. Más información en el teléfono de la Casa de la Juventud 922.759.959

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024