ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

El Ayuntamiento de El Rosario amplía las plazas de aparcamiento de la calle Maximino Bacallado Rodríguez

Este incremento ha sido posible gracias al paso de aparcamientos en línea en el margen derecho a aparcamientos en espiga

Canarias Noticias - 22/08/2019

El Ayuntamiento de El Rosario ha ampliado en una veintena el número de plazas de aparcamiento de la calle Maximino Bacallado Rodríguez (antigua La Vista), en La Esperanza. Este incremento ha sido posible gracias al paso de aparcamientos en línea en el margen derecho a aparcamientos en espiga, dado que el ancho de la vía ya permite este tipo de estacionamientos al haber pasado a tener un solo sentido de circulación.

En la mañana de este jueves, la alcaldesa accidental y concejala de Seguridad, Sara Cabello, y el jefe de la Policía Local, Antonio Hernández, supervisaron la ejecución de los trabajos de señalización, que finalizarán esta tarde. A partir de ahora, el margen derecho de la vía estará destinado a plazas de aparcamiento en espiga, alternándose, en determinados tramos, con estacionamientos en línea para facilitar la salida de los vehículos desde los garajes de las viviendas. Con esta actuación finaliza la intervención en esta vía en cuya intersección con la calle La Sardinera también se actuó el pasado año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Un nuevo centro de MENAS en Santa Brígida (Gran Canaria)? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 23 de Julio de 2024 (VÍDEO)