ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Donación de alimentos de la 28 º Ofrenda Floral Atlética

La Marcha Atlética, -que parte al amanecer del 15 de agosto desde el parque La Granja, en Santa Cruz, con destino hacia la Basílica de Candelaria

Canarias Noticias - 23/08/2019

Los organizadores de la Marcha Atlética entregaron a Cáritas Parroquial los alimentos no perecederos recogidos por los más de 800 atletas participantes en esta edición.

En total se entregaron 1.800 kilos de alimentos que serán repartidos entre las personas en situación de vulnerabilidad del municipio. El Prior de los Padres Dominicos, Daniel López, junto a la alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Relaciones Institucionales, Francisco Pinto, que estuvieron presentes en el momento de la entrega, agradecieron la iniciativa.

La Ofrenda Atlético Floral a la Virgen de Candelaria es una prueba deportiva que se celebra cada año. Una de las condiciones que cumplen los atletas que se inscriben en la misma es la de donar un kilo de alimentos para las personas menos favorecidas. La Marcha Atlética, -que parte al amanecer del 15 de agosto desde el parque La Granja, en Santa Cruz, con destino hacia la Basílica de Candelaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”