ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera cierra la última semana de pretemporada con cuatro nuevos fichajes

El club de Schamann ha confirmado la contratación de Kevin Fernández, así como la rúbrica del juvenil Marco Rodríguez y la firma de los examarillos Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco

Canarias Noticias - 23/08/2019

El Unión Viera cierra los últimos días de pretemporada confirmando la presencia de cuatro caras nuevas con respecto al pasado ejercicio, en este caso los fichajes de Kevin Fernández, Marco Rodríguez, Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco.

 De esta forma, el técnico Ángel Luis Camacho apuntala su pizarra en posiciones estratégicas, construyendo un equipo rejuvenecido y de toque para intentar blindar, en primera instancia, el objetivo de la permanencia.

 En este sentido, el club de Schamann rubricó la inclusión del mediapunta Kevin Fernández (1,82 metros y 26 años) tras su excelente rendimiento en el periodo estival, en el que el exfutbolista de La Goleta y Valleseco se mostró como uno de los elementos más activos del entramado rojinegro en los duelos de pretemporada.

 Posteriormente, el club confirmó la presencia del juvenil Marco Rodríguez (1,72 metros y 18 años), quien reforzará la zona de creación como volante ofensivo, si bien su polivalencia y técnica le permite escorarse a las bandas en función de las necesidades del equipo.

 En paralelo, la dirección deportiva ha llevado a buen puerto las negociaciones con los amarillos Lucas Acosta y Juan Carlos Blanco, procedentes del juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas.

 En el caso de Acosta (18 años y 1,64 metros), forjado en Los Llanos -club con el que debutó en Tercera División- antes de llegar al club de Siete Palmas, la entidad de la calle Penáguilas se asegura la presencia de un futbolista técnico y con verticalidad para la banda derecha, que espera aportar “trabajo y felicidad en cada sesión y partido”.

 Por su parte, Blanco (19 años y 1,74 metros), continuará quemando etapas ahora en el Viera, ofreciendo velocidad y un buen balance defensivo-ofensivo como lateral izquierdo. “El estilo de este equipo fue clave para venir aquí. Espero disfrutar partido a partido y poder repetir, por qué no, las metas del año pasado, aunque eso sí, iremos paso a paso”.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día