ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Roba en varios apartamentos tras forzar accesos y le sorprende su vigilante

Canarias Noticias - 24/08/2019

Un vigilante de seguridad de un complejo de apartamentos del sur de Gran Canaria retuvo a un hombre al que sorprendió forzando puertas y ventanas de varios inmuebles de los que sustrajo aparatos electrónicos, joyas y dinero, lo que permitió que fuera detenido en el lugar por la Policía.

El detenido, de 33 años, nacionalidad alemana, y con numerosos antecedentes, está acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en varios apartamentos del sur grancanario, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Cuando se disponía a huir del lugar, después de haber forzado puertas y ventanas de varios apartamentos en los que robó, un vigilante de seguridad del complejo logró retenerle hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a identificarle y cachearle, lo que permitió intervenirle numerosos aparatos electrónicos, efectos personales, joyas y dinero en efectivo que llevaba en una mochila.

Varias víctimas se personaron en el lugar y reconocieron sin ningún género de duda como suyos los objetos que transportaba el detenido, que fue puesto a disposición judicial.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”