ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Cedrés se recupera de su lesión y se entrena con el grupo

Cristian Cedrés se ha incorporado al trabajo junto al grupo, una vez se ha recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 2 de agosto durante el amistoso disputado en Marbella frente al Almería

Canarias Noticias - 26/08/2019

La UD Las Palmas ha regresado este lunes al trabajo después del punto logrado en La Rosaleda frente al Málaga CF. El equipo de Pepe Mel ya se centra en el próximo partido, este sábado en el Estadio Gran Canaria frente al Racing Club de Santander (20:00 horas). Hoy la noticia destacada ha sido la incorporación del delantero Cristian Cedrés, recuperado de la lesión de rodilla que se produjo el pasado 2 de agosto en Marbella.

Los jugadores Raúl Fernández, Sergio Araujo, Benito, Maikel Mesa, Fabio y Boris, siguen con sus trabajos específicos de recuperación, además de Mauricio Lemos. 

El equipo volverá este martes a ejercitarse en Barranco Seco y será el miércoles cuando vuelva a tener día de descanso. El jueves, a las 10.00 horas, entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El viernes, a las 12.00 horas, tras el último entrenamiento antes del partido, Pepe Mel atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de Barranco Seco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024