ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento de Guía ejecuta un plan de limpieza y rehabilitación en el municipio

Veintidos personas han sido contratadas a través del “Plan de Empleo para Unidades Familiares sin Recursos (FDCAN) 2019”

Canarias Noticias - 26/08/2019

El Ayuntamiento de Santa María de Guía está llevando a cabo la ejecución de los trabajos destinados a la limpieza y rehabilitación de zonas municipales, caminos reales y rurales del municipio. Todo ello en el marco del programa de colaboración que ha puesto en marcha la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo Insular de Gran Canaria con los Ayuntamientos de la Isla.

Se trata de un Plan de Empleo para Unidades familiares sin recursos, financiado con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias 2019 (FDCAN 2019). Un proyecto cuyo presupuesto global asciende a 146.890,92 euros subvencionados por el Cabildo Insular de Gran Canaria y por la Comunidad Autónoma de Canarias en el marco del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), en la Línea Estratégica 3- Apoyo a la Empleabilidad Eje 4- “Plan de Empleo para hogares con todos los miembros sin recursos”.

En el caso del municipio de Guía, la ejecución de los trabajados se desarrollarán en un período de 6 meses, para lo que se ha llevado a cabo la contratación de 22 personas desempleadas del municipio hasta mediados de noviembre de este año.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?