ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Cristina Pedroche desafía a la censura recuperando su imagen prohibida

Pedroche, muy rebelde, ha recuperado una imagen censurada por Instagram, donde es seguida por más de 2,4 millones

Canarias Noticias - 27/08/2019

"He encontrado el perfecto push up!!!", escribió inocentemente Cristina Pedroche en una gamberra y provocadora imagen de Instagram publicada el pasado 17 de agosto. En la misma, la colaboradora de Zapeando aparecía en una piscina con su novio, el chef Dabiz Muñoz, cubriendo sus pechos con la mano desde atrás.

Naturalmente, y sea o no consciente Pedroche de lo que la imagen implicada, la censura de la red social, ávida de retirar las fotografías que enseñan más de la cuenta, ha actuado para quitado la imagen de la cuenta oficial de la presentadora.

"Martes de censura... Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...", ha escrito una amargada Pedroche, que ha vuelto a subir la misma imagen desafiando la reprobación de Instagram.

No es la única celebridad que sufre la censura en redes sociales en los últimos días. Este fin de semana a Leticia Dolera le retiraron una imagen por un pezón, y al actor Paco León se eliminó otra en la que se tapaba los genitales. ¿Llamada de atención sobre sí mismos o verdadera censura? El debate está en la calle. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día