ÚLTIMA HORA

FÚTBOL SALA

El fútbol sala protagonista del sábado en Candelaria

Disputándose dos partidos, uno en el C.E.I.P Príncipe Felipe y otro, en el Pabellón Municipal de Las Cuevecitas ‘Pedro Manuel Brito Guanche’

Canarias Noticias - 29/08/2019

Este fin de semana, los días 30 y 31 de agosto, el deporte rey será el principal protagonista en Candelaria, disputándose dos partidos, uno en el C.E.I.P Príncipe Felipe y otro, en el Pabellón Municipal de Las Cuevecitas ‘Pedro Manuel Brito Guanche’.

Por un lado, el II Torneo Virgen de Candelaria comenzará a las 21.00 horas, en el C.E.I.P Príncipe Felipe, el equipo China Igueste F.S se enfrentará al conjunto de la isla vecina, el Gran Canaria F.S.

Por otro lado, el Pabellón Municipal ‘Pedro Manuel Brito Guanche’ recibirá, en dos partidos amistosos de pretemporada, al Cuevecitas F.S y al Gran Canaria F.S. El juvenil arrancará a las 19:00 horas y el Senior A a las 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Candelaria, colaborador de estas jornadas, da la bienvenida al equipo visitante y la alcaldesa del municipio, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, felicitan a los jugadores y a los clubes por su participación y entusiasmo en esta jornada deportiva.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)