ÚLTIMA HORA

DEPORTES-FUERTEVENTURA

El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la UD Gran Tarajal por su gran papel en la Copa del Rey

Los hombres de Juan Carlos Ruiz-Coka superaron al CD TNK Viera en la tanda de penaltis, después de finalizar la prórroga con un 3-3 y jugar con un hombre menos

Canarias Noticias - 30/08/2019

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Christian Cabrera, quiere felicitar a la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite por su excelente arranque de temporada. Después de su espectacular estreno liguero frente a la SD Tenisca, a la que venció por un contundente 5-0, los hombres de Juan Carlos Ruiz-Coka tuvieron la primera participación de su historia en la Copa del Rey, este miércoles, contra el CD TNK Viera.

El tiempo reglamentario finalizó con un empate a dos goles. La prórroga, que los verdes jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Alejandro García Rodríguez ‘Caliche’, concluyó con un empate a tres tantos. Una situación que hizo que el equipo se viniera arriba y lograra el 4-3 final en la tanda de penaltis, con Agoney Suárez Betancor como protagonista después de parar dos penaltis.

“Ha sido un partido muy intenso en el que la UD Gran Tarajal nos ha mostrado su garra y sus ganas de hacer las cosas bien. Estamos muy orgullosos de lo que está haciendo este equipo y estamos seguros de que nos hará disfrutar muchísimo esta temporada”, manifestó Christian Cabrera.

Con esta victoria, la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite pasa a la siguiente ronda, donde medirá a un campeón de Preferente de otra comunidad, también a partido único. El ganador jugará una nueva ronda en la que podrían salir del bombo clubes de 1ª división, lo que sería un enorme revulsivo para los verdes, sus aficionados y, como no, para el Municipio.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde