ÚLTIMA HORA

Los niñ@s de Agadir disfrutaron de una jornada inolvidable en una regata de exhibición por la costa

16 jóvenes regatistas de Optimist navegaron en las embarcaciones participantes en la “VI Regata Arrecife – Agadir”

Canarias Noticias - 02/09/2019

La jornada del sábado fue especial para los jóvenes regatistas de la clase Optimist del Yacht Club de Agadir, que organizó una regata exhibición por la costa de Agadir en la que participaron 16 niños y niñas como tripulantes de las embarcaciones que habían participado en la “VI Regata Arrecife – Agadir”.

Los patrones y tripulaciones al completo les recibieron ante la perplejidad de los pequeños que vivían una jornada especial. Algunos llegaron a patronear los barcos de la clase Cruceros en una experiencia que les costará olvidar.

Los barcos navegaron frente a la playa de Agadir durante dos horas, aunque el día no se presentaba apetecible para ello con mucha calima y vientos flojos.

Las tripulaciones que también vivieron la jornada como especial, mostraron los detalles de cada barco a sus nuevos tripulantes que no salían del asombro cuando les invitaban a refrescos . La colaboración de las tripulaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria, Club Marítimo Varadero de Gran Canaria, Club Náutico de Tazacorte de La Palma y Real Club Náutico de Arrecife, lograron que la “VI Regata Arrecife – Agadir” se convirtiera en algo más que una prueba deportiva llevando la alegría a los jóvenes deportistas locales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día