ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Víctor Sandoval revela por qué dejó de trabajar con María Teresa Campos

Sandoval iba a presentar un programa y María Teresa Campos trató de impedirlo, según su versión

Canarias Noticias - 03/09/2019

El culebrón de las Campos no tiene visos de terminar con el inicio de la nueva temporada. Víctor Sandoval ha revelado en Sálvame la razón por la que dejó de trabajar en el Día a Día de María Teresa Campos.

En realidad, fue Kiko Hernández el responsable de trasladar las palabras de Sandoval, de quien se rumoreaba en la época que iba a presentar un programa de tarde en Telecinco. Era la época (año 2002) en la que Sandoval triunfaba en Telemadrid con Mamma Mía, y la cadena quiso hacerle una oferte irrechazable.

La reacción de María Teresa cuando se enteró fue radical: una llamada a la cúpula para decir que "las tardes de Telecinco son de Terelu Campos".

Víctor preguntó a Teresa Campos si todo era cierto, y ella contestó –según la versión del colaborador–: "Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no".
Una muestra de la conducta de María Teresa Campos en los tiempos en que ostentaba el poder en Telecinco.

Según Víctor Sandoval, María Teresa se negó en redondo a llamar a la cúpula y demostrar que no lo había hecho. Cuando éste manifestó a la periodista su intención de abandonar Día a Día, ella le recordó que no podía hacerlo sin más, sino avisar con 20 días de antelación, un tiempo en el que hizo la convivencia diaria mucho más difícil.

Todo esto fue revelado por Kiko Hernández tras unas palabras fuera de antena del colaborador, que todos estos años mantuvo esta "anécdota" en secreto. De momento, se desconoce la reacción de cualquiera de las Campos, envueltas ahora en una riña con la cadena.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día