ÚLTIMA HORA

MOGÁN

24 parejas se disputan el V Torneo Voley Playa Mixto Anfi del Mar

Canarias Noticias - 08/09/2019

La playa de Anfi del Mar ha vuelto a ser testigo del mejor deporte al aire libre con el V Torneo de Voley Playa Mixto celebrado el sábado 7 de septiembre. La competición estuvo organizada por Beach Volley Salitre y el Club de Voleibol 7 Islas Vecindario en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán, el Cabildo Insular y el Club de Voley Playa Net 7 Gran Canaria.

Un total de 24 parejas mixtas, formadas por jugadores del archipiélago como procedentes de Alemania, Suecia, Noruega, Italia, Finlandia, Rusia o Venezuela entre otros, se dieron cita en la playa de Anfi del Mar este sábado para competir desde las 10:00 horas en los partidos celebrados paralelamente en las canchas instaladas para la ocasión.

El equipo formado por Minchon y Leticia logró el primer puesto del torneo en la clase oro, resultado segundos clasificados Aridane y Laura y terceros Buly y Cristina. Por su parte, los primeros clasificados de la categoría plata fueron Hans y Mary, mientras la segunda posición la ocuparon Manu y Oda.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha señalado que “los torneos que se celebran en Anfi del Mar son valorados muy positivamente por los deportistas por el servicio ofrecido por la organización” y su crecimiento ha ocasionado que “el propio cliente que se hospeda en la zona o en los alrededores tenga en cuenta las fechas en las que tienen lugar las competiciones para venir a Gran Canaria y disfrutar de ellas”. “Desde el Ayuntamiento de Mogán siempre tenemos a bien colaborar y echar una mano en todo lo que podamos”, ha afirmado.

Por su parte, Heri Merino, promotor del evento, ha mostrado su alegría por celebrar ya la quinta edición del evento del que ha destacado su alta participación ya que “un mes previo al cierre de inscripciones estas estaban completas”. Por este hecho y el volumen de jugadores procedentes de otros países “se han añadido otros torneos el domingo y el lunes para que la gente pueda competir durante todo el fin de semana” señaló. Así, durante la jornada de hoy tiene lugar un torneo de voley playa por categorías masculina y femenina y el lunes día 9 el Torneo Voley Playa Toni Muscle.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde