ÚLTIMA HORA

MÚSICA

La cantante Nieves Hidalgo actuará este martes en la Sala Teatro Timanfaya

Acompañada por el guitarrista José Cuesta de Barcelona y por el percusionista cantador Puli Requelo

Canarias Noticias - 09/09/2019

Este martes 10 de septiembre, a las 20:30 horas en la Sala Teatro Timanfaya ubicada en el municipio del Puerto de la Cruz, actuará la cantante Nieves Hidalgo acompañada por el guitarrista José Cuesta de Barcelona y por el percusionista cantador Puli Requelo. Las entradas se pueden comprar anticipadamente en TomaTicket, en la empresa colaboradora Lonten Tours y en taquilla.

La música es su pasión. Para Nieves Hidalgo, ex concursante del programa televisivo “La Voz”, es muy significativo el realizar este espectáculo en Tenerife porque lleva dos años y medio en la isla. “Estamos deseando presentarles algo diferente, copla adaptada a la guitarra y percusión. Con mis compañeros le vamos a dar un toque a la copla especial. Realizo trabajos de adaptaciones de obras al flamenco cada dos años. En esta ocasión se han adaptado canciones de siempre y esperamos que les guste.

He recorrido el mundo y han sido muchos los países donde he trabajado como Japón, Suiza y Miami y me he quedado en Tenerife donde me siento muy afortunada. Es un conjunto de todo, la calidez de su gente, el clima, la comida, el mar, el norte que están diferente al sur, los acantilados, los paisajes lunares… me encanta la Isla.”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?